Álvaro Odriozola, uno de los nuestros

“En BEST OF YOU siempre es un privilegio trabajar con los mejores. Y por eso estamos contigo, Álvaro. Bienvenido a tu casa”. Es la emocionante acogida que sintió el futbolista de la Real Sociedad en su visita a las oficinas de Best of You.
Álvaro Odriozola (San Sebastián, 1995) se incorporó a la Real Sociedad con 10 años. Jugó en todas las categorías del club txuri urdin, y en el Sanse, filial de la Real, exhibió tres de sus grandes virtudes: velocidad, regate y profundidad. Es un lateral veloz y ofensivo. Precisamente ,en el Sanse empezó a jugar también de extremo y, viendo sus actuaciones, demuestra una calidad innata para ocupar dicha demarcación.
Debutó en La Rosaleda ante el Málaga en partido de Liga de enero de 2017. “He cumplido un sueño que tenía desde pequeño”, dijo después de aquella victoria. Odriozola ha exhibido todo el fútbol que lleva dentro, y ha encajado a la perfección en el lateral derecho, habiéndose convertido en la gran revelación de la temporada.
Por último, el jugador donostiarra ya se ha estrenado con la selección española Sub-21. De hecho, el lateral realizó un debut triunfal contra Dinamarca, asistiendo por partida de doble desde su banda, concretamente a Saúl Ñiguez y a Denis Suarez respectivamente. Sin duda, se trata de una de las grandes promesas (ya presente) del fútbol español. ¡A por ello!

02/06/17 ALVARO ODRIOZOLA FIRMA CON BEST OF YOU

 

02/06/17 ALVARO ODRIOZOLA FIRMA CON BEST OF YOU