Kaká, bienvenido a la familia Best Of You

“El mejor consejo que me han dado no fue de palabra, sino con hechos”. Y desde Best You Sport aplaudimos las palabras de Kaká, quien desde hoy se une a nuestra familia para emprender ambiciosos proyectos en común.

El nombre de Kaká significa el compromiso apasionado de estar a la altura de un Balón de Oro. Con menos de 20 años, Kaká ya era una estrella en el Sao Paulo. De allí dio el salto al Milan, donde conquistó el Balón de Oro en 2007. El brasileño fue el sucesor en el prestigioso premio de Cannavaro y precedió a un futuro madridista como Cristiano Ronaldo. Igual que ellos dos, Kaká acabó formando parte del Real Madrid, donde militó durante 4 temporadas (2009-2013). Tras su regreso al AC.Milan en 2013, su última temporada como futbolista profesional en el año 2014 tuvo lugar en el Orlando City de la MLS.

Internacional con la selección brasileña desde el año 2002, ha conquistado una Copa Mundial (2002) y dos Copas Confederaciones (2005 y 2009)

Hablar de Kaká es hablar de un jugador vistoso, con gol, muy técnico; pero la cualidad que mejor le define tanto dentro como fuera del campo es la elegancia, con exquisitas conducciones, precisión, efecto en los disparos y calidad en los metros finales.

Es un verdadero honor trabajar con uno de los mejores futbolistas de siempre, cuyos principios como persona y deportista se adecuan a los valores de Best of You. Un placer poder contar contigo como nuevo miembro de nuestra familia, Kaká.