PRIM Y BEST OF YOU, JUNTOS POR LA SALUD DEL DEPORTISTA

Best of You y PRIM sellan una alianza estratégica al servicio de la salud del deportista. Con más de 130 años de presencia en el mercado, PRIM es líder en el sector de la Fisoterapia y Rehabilitación. Fundada en 1870 en el Balneario de aguas sulfurosas de Alsasua  (Navarra), esta casa centenaria se caracteriza por su honestidad, rapidez, responsabilidad, calidad y servicio al cliente. Valores que la agencia de representación considera fundamentales para el bienestar de sus jugadores.

 

La Medicina Deportiva requiere estar a la vanguardia de los equipamientos y tratamientos más innovadores del mercado y, en ese sentido, PRIM se consolida no sólo pionera sino también un referente global en la tecnología más puntera de la actividad física. No en vano, es la única empresa del sector que cotiza en la Bolsa Española.

 

Para Best of You es un auténtico orgullo estrechar la mano a una firma de semejante reputación en aras de asesorar a los jugadores de la manera más profesional y eficaz que existe en el área de la salud deportiva. Sin duda, se trata de una alianza estratégica que velará por el cuidado más exclusivo de los deportistas.