Rudy Fernández se incorpora a la familia de Best Of You

Rudy Fernández (Mallorca, 1985) se incorpora a la familia Best of You. El escolta del Real Madrid afronta una temporada muy ilusionante, en la que el equipo blanco tiene como objetivo ganar la Liga Endesa, la Copa del Rey y, por supuesto, la Euroliga. Rudy ostenta un palmarés nacional envidiable, habiendo ganado 1 Euroliga, 3 Ligas, 4 Copas del Rey, 3 Supercopas y 1 Copa Intercontinental con el Real Madrid; 1 Copa del Rey y 1 Copa ULEB con Joventut de Badalona.

Sus distinciones individuales también son dignas de elogio: 3 MVP en Copa del Rey, 2 veces en el Quinteto Ideal de la Euroliga, 4 veces en el Quinteto Ideal de ACB, 1 vez en Quinteto Ideal Eurobasket, sin olvidar que fue elegido mejor jugador joven de la FIBA en 2006, y uno de los rookies de la NBA más destacados en 2009, cuando militó en Portland Trail Blazers.

La historia de Rudy con la selección española también está a la altura de los jugadores más galardonados de la historia. El mallorquín forma parte de la generación más brillante del baloncesto español, que consiguió el Mundial de Japón (2006), así como 3 Eurobasket (2009,2011 y 2015), 2 medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012 respectivamente, y la medalla de bronce en los últimos Juegos de Río 2016. Además, hay que sumarle un subcampeonato de Europa y una medalla de bronce continental.

Sin duda, para Best of You es un orgullo trabajar con uno de los jugadores referentes en el baloncesto español e internacional.