El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa protagoniza, junto a otros personajes públicos de nuestro país, uno de los reportajes de moda del número de mayo de la revista TELVA. Un reportaje dedicado a la bomber, una de las prendas más in del momento, y con la que el jugador posa en las páginas interiores de la publicación.
El 17 blanco ha hablado sobre su inminente salida del Real Madrid, donde se ha sentido muy arropado por entrenadores, jugadores y el propio club: “Siempre he puesto los intereses del club por encima de los personales porque intento devolver a esta institución todo lo que me ha dado, tanto dentro como fuera del campo”.
El lateral madridista señala que “esté donde esté, lo defenderé por encima de todo. El Real Madrid es mi casa y siempre estará en mi corazón”.
En el apartado más personal, Álvaro Arbeloa se confiesa un cinéfilo empedernido, al que le gustan cintas como “300, El Señor de los Anillos, Matrix… y todas las pelis ochenteras, como Regreso al Futuro o Los Goonies». Precisamente de esa afición y de su carácter luchador le viene el apodo “espartano”.
Tras 15 años con las botas puestas, el defensa merengue se muestra contento de haber podido ganar “todo lo que se puede ganar” y lo ha hecho siempre teniendo en mente una máxima: “Todo en la vida es cuestión de constancia”.