Casemiro se ha convertido en el gran talismán del Real Madrid en Champions League después de la victoria del equipo blanco en Kive contra el Liverpool por 3-1. El mediocentro brasileño ha disputado con esta su cuarta temporada en el Real Madrid, y en todas ha conseguido levantar la ‘Orejona’, algo al alcance de muy pocos.
Casemiro se empezó a hacer grande en la Décima Champions del Real Madrid. El brasileño sólo jugó veinte minutos en Dortmund, en la vuelta de los cuartos de final, y fue decisivo para que el equipo blanco alcanzase las semifinales.
El Real Madrid ganó en la ida por 3-0 al conjunto dirigido por Jürgen Klopp. Casemiro salió en la vuelta, con 2-0 en contra para los blancos, y fue decisivo para cortar todos los avances de los jugadores alemanes.
Al siguiente año, el hoy ’14’ del Real Madrid se fue cedido al Oporto, y ese año el equipo blanco no ganó la Champions. Los de Ancelotti cayeron ante la Juventus en la vuelta de semifinales.
Tras su cesión, Casemiro volvió para quedarse. Y desde entonces, todos sus años se cuentan por Champions. Primer año, la Décima. Segundo, la Undécima. Tercero, la Duodécima. Y cuarto, la Decimotercera.