“En Best of You siempre queremos trabajar con los mejores, por estamos contigo, Casemiro”. Es la cálida acogida que sintió el futbolista del Real Madrid en las oficinas de su familia Best of You. Carlos Henrique Casemiro, es uno de los jugadores más queridos por el madridismo gracias a su incesante trabajo, sacrificio y compromiso. Nunca habla en primera persona porque sólo piensa en equipo. A sus 25 años, Case es un centrocampista necesario para cualquier equipo: destaca por su poderío físico y es capaz de aportar en tareas defensivas, como a la hora de incorporarse al ataque desde segunda línea. Equilibrio es una de las cualidades que mejor le definen, tanto en el actual campeón de Europa como en la selección brasileña absoluta, de la que es internacional desde septiembre de 2011, cuando tuvo su bautismo de fuego en un Argentina 0 –Brasil 0. Casi nada.
Se formó en las categorías inferiores del Sao Paulo, club de su ciudad natal, y ascendió al primer equipo con 18 años. A pesar de ser muy joven se convirtió en uno de los destacados de la Liga brasileña por su aplomo en el campo, ganando la Copa Sudamericana de 2012. Casemiro formó parte de la selección Sub-20 que ganó el Sudamericano y el Mundial de 2011.
Desde su llegada al Castilla en la temporada 2012-13 impactó por su polivalencia y personalidad. Sus actuaciones no pasaron desapercibidas para José Mourinho, quien, como entrenador del Real Madrid, le brindó la oportunidad de debutar en un Real Madrid 3 – Betis 1, de abril de 2013. Fue incorporado a la primera plantilla madridista en la 2013-14.
En la temporada 2014-2015 Casemiro jugó cedido en el F.C.Porto, petición expresa del entonces técnico de los dragoes, Julen Lopetegui. Un año después del máster acelerado que le supuso jugar en Portugal, volvió al Real Madrid para consolidarse definitivamente en el primer equipo.
En su palmarés con el Real Madrid figuran 2 Ligas de Campeones (2014 y 2016), 1 Copa del Rey (2014), 1 Mundial de Clubes (2016) y 1 Supercopa de Europa (2016).