El jugador de la Real Sociedad Esteban Granero ha atendido al diario El Mundo, previo al encuentro de este sábado contra el Real Madrid. El centrocampista txuri urdin encara esta cita con muchas ganas de darle una alegría a su afición y avisa al equipo merengue de que “ya saben lo que les espera. El Real Madrid va a tener que emplearse a fondo si quiere ganar aquí. Y sus jugadores lo saben”.
Se trata de un encuentro que al conjunto blanco le pilla en medio de una semifinal de la Champions League y con las ausencias de Cristiano y Benzema: “Es un partido incómodo para ellos, porque es en Anoeta, donde a los grandes siempre les cuesta muchísimo jugar”. El Barcelona ya se fue de vacío esta temporada del feudo donostiarra tras perder por 1-0.
No obstante, el jugador blanquiazul ha querido dejar claro que “tras perder contra la Real Sociedad, desea que el Real Madrid gane la Champions y, también, la Liga”.
Fuera de los terrenos de juego, el jugador madrileño confiesa sentirse muy a gusto en la ciudad: “Me aporta tranquilidad, calma y un sentimiento de estar en casa que nunca había experimentado fuera de Madrid”. También se ha referido a la hinchada txuri urdin de la que ha destacado su “pasión por los colores y su actitud respetuosa hacia los jugadores”.