Esteban Granero ha concedido una entrevista al diario Marca, en la que analiza la trayectoria del Real Madrid en los últimos años y su actual situación como jugador de la Real Sociedad.
“Impresionante” y “espectacular” son los dos adjetivos con los que el futbolista madrileño califica el modelo del club blanco gestionado por Florentino Pérez. Los números están ahí: “Lleva dos Champions en tres años. Para mí el Real Madrid está jugando a la altura de su exigencia”.
La llegada al banquillo de Zinedine Zidane ha reforzado la moral de la plantilla merengue y ello ha repercutido en la mejora del juego y en la consecución de la Undécima: “Tenía el convencimiento de que encajaría muy bien en el vestuario y así ha sido. Coincidí con él en su etapa con Mou y ya se le veía con gran criterio, carcano y dando cariño a todos los jugadores”.
Una plantilla que en la próxima temporada contará con una gran ausencia, la de su amigo Álvaro Arbeloa: “Sale como ha elegido salir y en el momento que ha querido. Tiene nuevos retos y el equipo que lo fiche se lleva un jugadorazo y un líder”.
Preguntado sobre su actual club, la Real Sociedad, Granero ha señalado sentirse “contento en el equipo, me siento como en casa”. Augura además un prometedor futuro al conjunto realista: “Hay un proyecto ambicioso que Aperribay y Loren han hecho un gran trabajo para mantenerlo. La Real está llegando a un momento en el que va a pegar una explosión deportiva”.