Álvaro Odriozola se proclamó campeón de la Copa del Rey con la Real Sociedad tras la victoria por penaltis contra el Atlético de Madrid en el estadio de La Cartuja.
El lateral donostiarra ha disputado 5 partidos oficiales de Copa, siendo decisivo en las eliminatorias contra Osasuna (octavos de final) y Alavés (cuartos de final).
¡Enhorabuena, Álvaro!





