El Real Madrid y Luyuan, representados por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y Ni Jie, presidente de Luyuan, presentaron el primer acuerdo de patrocinio del club español en China durante la XV Feria Internacional del vehículos eléctricos del norte de China.
Best of You y United Vansen International Sports (UVS), su socio en el país asiático, han colaborado activamente en las negociaciones que han propiciado el inicio de lo que será el desarrollo de la marca Real Madrid en China, con un vehículo eléctrico de dos ruedas de consumo masivo y de una marca líder como Luyuan.
Como consecuencia de este primer contacto con el consumidor chino, la marca Real Madrid tendrá una presencia extraordinaria de su imagen, cuya explotación se llevará a cabo a través de las principales plataformas digitales y de televisión en China, garantizando una gran penetración en el mercado.
En la imagen: Luis Fernández, CEO del Real Madrid en China; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; Pedro Granero, CEO División Asia de Best of You; y Pablo Carrizosa, Ejecutivo Servicio a Clientes del Real Madrid.