Best Of You y Dom Pérignon no son dos marcas cualesquiera, son dos promesas de éxito que ahora se unen para crear momentos irrepetibles juntos. El champagne considerado como un icono indiscutible del lujo y la agencia de representación de deportistas de élite, inician juntos un camino para crear esas experiencias únicas que tan solo unos pocos elegidos pueden disfrutar.
Para Best Of You es un honor unirse a Dom Pérignon, compartiendo un savoir-faire único. La exclusividad y pasión por reinventarse y crear un estilo único son algunos de los valores con los que la agencia se identifica en su plenitud. Grandes personalidades del deporte podrán celebrar los momentos de triunfo en la vida con elegancia, simpatía y el placer de los cinco sentidos.
El champagne es el vino de las celebraciones. No es posible entender un momento de alegría sin él. Con burbujas por medio la vida sabe a fiesta, a buenos deseos, a un proyecto que nace, a una meta conquistada… a momentos especiales vividos con personas especiales, como las que forman parte de la familia de Best of You.
En palabras de Óscar Ribot, CEO de Best Of You: “Es un honor que Dom Pérignon confíe en nosotros y se una a esta casa. En Best Of You queremos que todos nuestros jugadores y clientes tengan las mejores ventajas que nos puedan aportar las grandes marcas como lo es, en este caso, Dom Pérignon. Empieza una nueva etapa llena de éxitos para ambas firmas con un único objetivo: que glamour y fútbol caminen de la mano”.
Según Manuel Reman, director general de Dom Pérignon en España, “la vida no se cuenta por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento y, en ese sentido, estas dos marcas son capaces de crear esos instantes que dejan una huella imborrable en la vida. Esos momentos en los que cierras los ojos y sabes que tienes algo por lo que vivir.”
Dos marcas que significan una sinergia perfecta entre la esencia de lo moderno y el respeto por la tradición. Alzamos nuestras copas por un futuro lleno de éxitos.