A principios de 2014 tenía lugar en el Aquarium de San Sebastián la segunda edición de la Cena Pirata organizada por el jugador de la Real Sociedad Esteban Granero. El evento, organizado a través de las redes sociales de Best of You, fue todo un éxito. Si en la primera edición fueron 25 seguidores txuriurdines los que tuvieron la oportunidad de compartir mesa y mantel con el futbolista, en esta ocasión fueron cinco aficionados los que acompañaron a los verdaderos protagonistas de la noche: 20 niños y niñas de casas de acogida de Gipuzkoa.
Otra novedad de esta segunda cena fue el entorno en que se produjo, el Aquarium de San Sebastián, un lugar donde los invitados pudieron disfrutar de unas espectaculares vistas de toda la fauna marina que allí habita.
A todo ello, hay que sumar la grata sorpresa que se produjo momentos antes de dar comienzo el evento. Y es que los futbolistas Xabi Prieto, capitán de la Real Sociedad, y Sergio Canales se unieron a la experiencia como dos comensales más.
Fue, sin duda, una experiencia única para 20 niños y niñas que, por diversas circunstancias, viven tutelados en casas de acogida.