La Cena Pirata, organizada por Esteban Granero en apoyo a la Fundación Cris Contra el Cáncer, volvió a ser un éxito en su VI edición. Todos los fondos recaudados se destinarán a la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas de cáncer infantil que CRIS ha creado en el Hospital la Paz.
Al evento, celebrado en el Hotel Wellington de Madrid, no faltó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que acudió por tercera vez consecutiva. Igualmente, asistieron compañeros del jugador como Álvaro Odriozola, futbolista del Real Madrid; Sergio Canales, jugador del Betis; Mario Hermoso, del R.C.D.Español; Álvaro Arbeloa y Roberto Carlos, embajadores del Real Madrid, así como estrellas del baloncesto como Felipe Reyes, Rudy Fernández y Sergio Llull.
Otros de los asistentes, también amigos de Granero, fueron Xabi Prieto, gran leyenda de la Real Sociedad, y Markel Bergara, jugador del Getafe C.F.
No quisieron perderse el evento protagonistas y representantes del mundo de la música, como el cantante Leiva; o del cine, como el director David Trueba.
El evento fue presentado por Luján Argüelles y contó con más de 300 invitados, que pudieron disfrutar durante la noche de una gran cóctel, sorteos y subastas benéficas, mientras prestaban su apoyo a la Fundación Cris y la lucha contra el cáncer.
Igualmente estuvieron presentes Lola Manterola, cofundadora de Cris contra el Cáncer y paciente de cáncer, y el Dr. Antonio Pérez, Jefe de Servicio de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital Universitario de La Paz y director de la Unidad CRIS. Ambos dieron las gracias a Granero y a todos los asistentes que dieron su apoyo a CRIS Contra el Cáncer.