Javier Puado

Javier Puado Delantero/Extremo Diestro, con buen manejo de su pierna izquierda. Delantero de movilidad, que se mueve por todo el frente del ataque, por banda y sabe descolgarse para recibir y asociarse. Muy buena técnica y mucha inteligencia tanto en los movimientos como con el balón, capaz de asistir y finalizar de cara al gol.…

Andrés Martín

Andrés Martín Delantero / Extremo izquierdo Una zurda por guante. Buenos pases, mejor dominio del balón y goles importantes en su bagaje. Con sólo 19 años ya es uno de los nombres propios del Córdoba. Elegante, brillante en el juego entre líneas y con personalidad para atreverse. Sus controles llaman la atención, también su capacidad…

César Gelabert

César Gelabert Centrocampista Polivalente, capaz de jugar en cualquier posición del ataque, y con la acción de gol como factor diferencial. Su notable formación técnico – táctica le permite adaptarse a diferentes tipos de entrenador ya que su fútbol se basa en su dominio de los fundamentos del juego. Eficaz y sin alardes, buena toma…

Sergio Canales

Sergio Canales Mediocentro ofensivo Técnica depurada. Zurdo capaz de jugar por dentro y por fuera gracias a su talento en la toma de decisiones.  Mediapunta con calidad para recibir entrelíneas y encarar, extremo diestro a pierna cambiada o mandamás en el toque desde el mediocentro. Preciso en la ejecución, eficaz en su juego y diferencial…

Odriozola

Odriozola Lateral derecho Siempre tiene una velocidad más que el oponente. Ágil, liviano en la carrera y solvente en los últimos treinta metros. Lateral diestro capaz de superar una o dos líneas defensivas, velocista con temple para el último pase. Responde con nota a las características exigidas a un lateral dentro de un estilo de…

Casemiro

Casemiro Centrocampista Domina el juego desde el vértice bajo. Jugador de equipo con mayúsculas. Mediocentro defensivo que garantiza el balance defensivo. Corta y suelta de primeras, especialista en el primer pase tras recuperación. Siempre en diagonal con la jugada, intenso en su juego y un ogro en la pelota dividida. Indiscutible e imprescindible. Un número…