El lateral izquierdo Héctor Hernández jugará con el Granada C.F. hasta final de temporada, club al que llega cedido por la Real Sociedad. El futbolista lleva entrenándose con su nuevo equipo desde el pasado lunes, 30 de enero, día que se cerró el acuerdo oficial entre la entidad granadina y la Real Sociedad.
Héctor, de 25 años, se formó en los filiales del Zaragoza y se incorporó al conjunto donostiarra en la temporada 2013-14. Durante su estancia en la Real Sociedad ha participado en 17 partidos en Primera División, categoría en la que ya debutó con la primera plantilla del Real Zaragoza en la campaña 2012-13.
Héctor ocupará en la plantilla del Granada la ficha que dejó libre el lateral izquierdo brasileño Gabriel Silva, que regresó a la disciplina del Udinese italiano tras cancelar el cuadro andaluz su cesión.
Héctor ha sido la sexta incorporación del equipo rojiblanco en el presente mercado invernal tras las llegadas anteriores del central islandés Sverrir Ingi Ingason (KSC Lokeren), del medio griego Panagiotis Kone (cedido Udinese), del delantero colombiano Adrián Ramos (cedido Borussia Dortmund), del también ariete Wakaso, ghanés procedente del Panathinaikos y del portero portugués Rui Silva (Nacional de Madeira)