El jugador de la Real Sociedad Esteban Granero y la marca de relojería suiza Baume & Mercier inician una nueva colaboración. El acuerdo se hizo público en un acto que tuvo lugar hoy en la Joyería Durán de la calle de Goya de Madrid, en el que la firma obsequió al jugador con uno de sus relojes.
Al evento asistieron, entre otros, el CEO del fabricante de relojes Alain Zimmermann, así como Karine Janson y Carine Jung, representantes de la firma en España.
Tampoco faltaron a la cita los medios de comunicación. Fue el caso del canal de televisión beIN SPORTS, que se encargó de grabar la presentación y de entrevistar al jugador.
Baume & Mercier ha decidido continuar su vinculación con el jugador realista debido a su carácter filantrópico, a su espíritu de competición y superación. Granero es un deportista con una dilatada trayectoria en la élite del fútbol profesional, alternando La Liga con la Premier League inglesa, las categorías inferiores de la selección española y llegando a jugar más de cien partidos con el Real Madrid.
Durante los tres último años, Esteban Granero ha organizado en San Sebastián la Cena Pirata, de carácter benéfico, cuyos fondos recaudados se destinan a fundaciones que ayudan a los más necesitados. El pasado enero, Baume & Mercier participó en la tercera edición del evento y la firma quedó impresionada por su entusiasmo, razón por la cual procede a prolongar su colaboración con el centrocampista txuri urdin.